Diego Matamoros, en el 'Deluxe': repasamos sus declaraciones más polémicas

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 18:00

MADRID, 8 (CHANCE)

"Al final el tiempo me da la razón y vengo a dar la cara", así se ha presentado Diego Matamoros antes de su nuevo paso por el plató de Sábado Deluxe. El hijo de Kiko Matamoros vuelve a sentarse esta noche en el sofá donde tantas veces ha cargado contra su padre.

Una noche más, Diego pondrá contra las cuerdas a su progenitor y a la exmujer de este, Makoke, una de sus mayores enemigas televisivas. Y es que el hijo de Marian Flores y Kiko Matamoros afirmaba en la entrevista previa que se han cumplido todos sus pronósticos. Aún así, esta no es la primera vez que Diego desnuda todos los secretos de su familia, ya que a lo largo de todos estos años, Diego ha cargado muy duramente contra los suyos.

Sobre su padre ha llegado a reírse de su falta de pelo: "Mi padre a mi edad ya empezaba a estar jodido. Yo he sacado el pelazo de mi madre, por suerte", a asegurar que maltrató físicamente a su madre: "Cuando mi madre le dijo que estaba embarazada de mí, la tiró al suelo y le pegó patadas"; y a decir que su padre mantenía a sus amantes: "Mi padre le puso un piso a una de sus amantes".

SU HERMANA LAURA NO SE HA ESCAPADO DE SU IRA

En lo que respecta a Makoke, su enfrentamiento más acalorado se produjo cuando su hermana Laura estaba dentro de Gran Hermano VIP junto a Javier Tudela. En ese momento, Diego cargó duramente contra Makoke llegando a amenazarla con demandarla: "Ten los ovarios para decirme las cosas a la cara y no por detrás a los colaboradores. Te va caer una denuncia que te vas a cagar. ¡Sinvergüenza!".

Pero no solo su padre y Makoke han sido 'víctimas' de sus declaraciones, su hermana Laura ha sido una de las últimas en caer en desdicha para él: "Sé que está con mi padre y yo no le valgo. Siempre la voy a querer pero se está confundiendo con el tío que le está sacando la pasta, al final me dará la razón".

Lo más