• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

El día 15, movilización en Andalucía en defensa de los derechos de la mujer

Las feministas andaluzas se concentrarán el próximo día 15 frente al Parlamento regional y en las distintas provincias para protestar por los postulados de Vox sobre la violencia machista que sufren las mujeres y contra cualquier intento de hacer retroceder los derechos de las mujeres.,Así, el próximo martes, a las 12.00 horas, habrá una concentración en Sevilla frente al Parlamento y por la tarde, a las 19.00 horas, las feministas hacen un llamamiento a la población para q

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

Las feministas andaluzas se concentrarán el próximo día 15 frente al Parlamento regional y en las distintas provincias para protestar por los postulados de Vox sobre la violencia machista que sufren las mujeres y contra cualquier intento de hacer retroceder los derechos de las mujeres.

Así, el próximo martes, a las 12.00 horas, habrá una concentración en Sevilla frente al Parlamento y por la tarde, a las 19.00 horas, las feministas hacen un llamamiento a la población para que se sume a las movilizaciones que tendrán lugar en todas las provincias andaluzas.

Lo ha anunciado hoy la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, en la presentación en Madrid de una campaña de movilizaciones feministas en toda España para protestar contra los partidos políticos que quieran "mercadear" con los derechos de las mujeres.

"Ni un paso atrás. Los derechos de las mujeres no se negocian. (...) Anunciamos un largo historial de movilizaciones para decir que no vamos a permitir el retroceso en los derechos de las mujeres", ha indicado Besteiro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar