• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detienen a un hombre acusado de agredir a su pareja frente al Parlamento de Andalucía

Detienen a un hombre acusado de agredir a su pareja frente al Parlamento de Andalucía

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 26 años como presunto autor de agredir a su pareja en la calle Parlamento de Andalucía, ubicada frente a la Cámara autonómica.

Según relata el cuerpo policial en un comunicado, los hechos se produjeron el miércoles día 21 de madrugada, cuando una patrulla que circulaba por la calle escuchó gritos de auxilio de una mujer.

Al observar el lugar desde donde provenían, vieron a una pareja forcejeando, por lo que de inmediato se dirigieron hacia ellos, en el momento en que el hombre lanzaba una bofetada al rostro de la mujer y la empujaba contra los asientos de la parada del autobús.

La rápida intervención de los agentes evitó que la agresión fuera a mayores, procediendo a la detención del varón y a su traslado hasta dependencias policiales, mientras que Policía Nacional continuó con la instrucción de las diligencias. Por su parte, a la mujer, una joven de 21 años, le fue ofrecida asistencia médica y se le informó de los pasos a seguir si quiere denunciar los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar