• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos tres hombres por la muerte de otro agredido por arma blanca en Santurtzi

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Agentes de la Ertzaintza están rastreando la zona en la que ha muerto esta pasada noche un hombre en Santurtzi tras ser agredido con un arma blanca, con el fin de localizar evidencias. Tres hombres han sido detenidos por su presunta implicación en los hechos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso se registró sobre las once de la pasada noche en el Paseo Reina Victoria de Santurtzi, en las inmediaciones del puerto pesquero. La víctima falleció después de ser agredido con un arma blanca.

Los tres presuntos implicados en los hechos fueron arrestados, instantes después, por agentes de la Policía Local de esta localidad vizcaína.

Se está llevando a cabo la preceptiva investigación del suceso por parte de la Ertzaintza, responsable de las diligencias, con el fin de "conocer plenamente las circunstancias en que se produjo la agresión mortal". Para ello, agentes de la Ertzaintza, con la presencia de buzos, está rastreando la zona en estos momentos en busca de evidencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar