• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN ANDALUCÍA

Detenidos trece inmigrantes que llegaron en una patera a una playa de Almería

La Policía Nacional ha detenido este viernes a trece inmigrantes que habían llegado en una patera a la playa de Costacabana de la capital almeriense. ,El 112 de Andalucía ha informado a Efe de que sobre las 15:15 horas un ciudadano ha alertado de que había arribado una patera a dicha playa, a la altura del segundo espigón en el que se encuentran unos baños. ,Todos los ocupantes de la embarcación salieron corriendo y trece de ellos fueron detenidos por la Policía, aunque s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 ago 2020

La Policía Nacional ha detenido este viernes a trece inmigrantes que habían llegado en una patera a la playa de Costacabana de la capital almeriense.

El 112 de Andalucía ha informado a Efe de que sobre las 15:15 horas un ciudadano ha alertado de que había arribado una patera a dicha playa, a la altura del segundo espigón en el que se encuentran unos baños.

Todos los ocupantes de la embarcación salieron corriendo y trece de ellos fueron detenidos por la Policía, aunque se desconoce cuántos viajaban en la patera.

La Policía Nacional ha conducido a los detenidos al centro de acogida temporal de extranjeros (CATE) del puerto de Almería, donde han sido atendidos por voluntarios de Cruz Roja, sin que haya sido precisa ninguna intervención sanitaria. EFE

1011266

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2