SUCESOS INMIGRACIÓN

Detenidos quince inmigrantes en una playa de Almuñécar (Granada)

La Guardia Civil y la Policía Local de Almuñécar (Granada) han detenido hoy a quince de personas de origen magrebí, entre ellos dos menores, que ocupaban una patera que llegó a la playa de San Cristóbal, en el término municipal de esta localidad.,Según han informado fuentes municipales y de la Guardia Civil, la detención se ha producido esta mañana después de que la embarcación consiguiera alcanzar la playa de San Cristóbal a la altura de Río Seco.,El desembarco

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:08

La Guardia Civil y la Policía Local de Almuñécar (Granada) han detenido hoy a quince de personas de origen magrebí, entre ellos dos menores, que ocupaban una patera que llegó a la playa de San Cristóbal, en el término municipal de esta localidad.

Según han informado fuentes municipales y de la Guardia Civil, la detención se ha producido esta mañana después de que la embarcación consiguiera alcanzar la playa de San Cristóbal a la altura de Río Seco.

El desembarco se produjo, según testigos presenciales, en torno a las 11.00 horas cuando los inmigrantes llegaron a la playa en una embarcación artesanal de fibra y salieron corriendo en distintas direcciones.

Una vez dado el aviso de la llegada se estableció un dispositivo por parte de la Guardia Civil así como de la Policía Local de Almuñécar, lo que permitió la detención de quince personas.

Los inmigrantes han sido trasladados a dependencias del cuartel de la Guardia Civil y posteriormente serán llevados a Motril para ser puestos a disposición de la Policía Nacional.

Lo más