Detenidos dos jóvenes e investigado un tercero por 40 robos en viviendas, comercios y vehículos de Campos (Mallorca)

Detenidos dos jóvenes e investigado un tercero por 40 robos en viviendas, comercios y vehículos de Campos (Mallorca)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:49

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes e investiga a un tercero por 40 robos en viviendas, comercios y vehículos de la localidad de Campos (Mallorca).

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, este miércoles una patrulla de Seguridad Ciudadana sorprendió a un joven que salía corriendo de un vehículo que presuntamente había sustraído.

Posteriormente, los agentes iniciaron una persecución por las calles de Campos, le dieron alcance y procedieron a la detención. Una vez fue identificado, descubrieron que el joven ya estaba en busca y captura por ser sospechoso de varios robos en interior de viviendas.

En el registro del domicilio del detenido, Guardia Civil halló numerosos efectos procedentes de los robos, tales como televisores, ordenadores, equipos de sonido, herramientas, relojes y ropas de marca.

Avanzada la investigación, el Instituto Armado identificó y detuvo a otro joven que también habría participado en los robos. Además, se investigó a un tercero por presunta ocultación en su domicilio de algunos de los objetos sustraídos.

En la actualidad, la investigación continúa abierta, ya que se siguen recopilando denuncias de robos que, al tratarse de viviendas vacacionales, todavía no han sido denunciados.

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar