COPE

Detenido un varón por apuñalar en el abdomen al dueño de un bar en las Delicias, en Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

Un varón ha sido detenido por agentes de la Policía como presunto autor de la agresión con arma blanca al propietario de un establecimiento de hostelería del barrio vallisoletano de Las Delicias, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos se produjeron en torno a las 21.38 horas de este lunes, como ha señalado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, cuando se produjo una pelea en un bar de la calle Embajadores de Valladolid la cual se saldó con el dueño del local, un varón de 33 años, herido en el tórax.

La Policía Municipal recibió el aviso de la agresión y los agentes desplazados al lugar observaron al llegar como a las puertas del bar había una persona que llevaba un cuchillo "de grandes dimensiones" en la mano.

Los uniformados conminaron a este varón a que tirara el arma blanca al suelo y accedieron al interior del local, donde se encontraba la víctima, con una herida en el abdomen. Preguntaron qué había pasado y un testigo apuntó que un cliente había agredido al propietario del local con un cuchillo.

Según el relato, el agresor se encontraba inicialmente dentro del bar, donde jugaba a la máquina 'tragaperras' cuando se produjo una discusión con el responsable del establecimiento. El primero se fue del local y regresó poco después con un cuchillo con el cual agredió al herido.

Por este motivo, el presunto autor de los hechos fue detenido por agresión con arma blanca.

Como consecuencia de la agresión el varón de 33 años, que estaba consciente en el momento en el que llegó el personal de emergencias, ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo