• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE TRÁFICO

Detenido tras arrollar mortalmente a un motorista en la A-2 y darse a la fuga

Una furgoneta ha arrollado esta mañana mortalmente en la autovía A-2, a su paso por Jorba (Barcelona), a un motorista que estaba parado en el arcén y se ha dado a la fuga, aunque el conductor ha podido ser interceptado unos kilómetros más adelante, cuando se ha parado en el margen de la misma vía.,Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se ha producido sobre las 06:40 horas de la mañana cuando, por causas que aún se investigan, una furgonet

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

Una furgoneta ha arrollado esta mañana mortalmente en la autovía A-2, a su paso por Jorba (Barcelona), a un motorista que estaba parado en el arcén y se ha dado a la fuga, aunque el conductor ha podido ser interceptado unos kilómetros más adelante, cuando se ha parado en el margen de la misma vía.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se ha producido sobre las 06:40 horas de la mañana cuando, por causas que aún se investigan, una furgoneta ha chocado contra una motocicleta que estaba parada en el margen de la A-2, a la altura del punto kilométrico 545.

Como consecuencia del choque, el motorista ha muerto, mientras que el conductor de la furgoneta ha continuado su marcha sin auxiliar a la víctima.

Los Mossos d'Esquadra han localizado el vehículo parado en el arcén de la misma autovía unos ocho kilómetros más adelante y con la parte frontal dañada.

En su interior estaba el conductor, que ha sido detenido por un delito de homicidio imprudente y por darse a la fuga tras el accidente.

Con esta víctima ya son 113 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red interurbana de Cataluña.

A raíz de este accidente se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar