• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido el padre de Diana Quer acusado de intentar atropellar a su exmujer

Juan Carlos Quer ya ha quedado en libertad tras prestar declaración ante un juzgado  de Majadahonda

Diana López-Pinel y Juan Carlos Quer en una foto de archivo

 Diana López-Pinel y Juan Carlos Quer en una foto de archivo

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, ya ha quedado en libertad después de prestar declaración ante un juzgado de Majadahonda (Madrid) tras ser detenido la noche del martes por la Guardia Civil luego de haber sido denunciado por su exmujer que le acusa de intentar atropellarla.

La exmujer, Diana López-Pinel, presentó anoche una denuncia en las dependencias de la Guardia Civil en Majadahonda (Madrid) en la que acusaba al detenido de haberla golpeado en el pómulo, de lesiones en la muñeca y de intento de atropello en el garaje de la vivienda.

Tras la denuncia, los agentes del Instituto armado han arrestado a Juan Carlos Quer y están intentando comprobar la veracidad de los hechos que ha denunciado Diana López-Pinel.

Ambos han mantenidos en los últimos años algún desencuentro, sobre todo, relacionado con la custodia de sus hijas e, incluso, antes de que su primogénita desapareciera en agosto de 2016 en las fiestas de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña.

Su cuerpo fue hallado el 31 de diciembre de 2017, casi un año y medio después de la desaparición de la joven, en el interior de un pozo situado en una nave industrial de Asados, en Rianxo (A Coruña), tras la confesión del presunto homicida, José Enrique Abuín, alias "El Chicle", que será juzgado a finales de este mes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar