• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ABUSOS

Detenido un maestro acusado de tocamientos a alumnas en un colegio de Murcia

La Policía Nacional ha detenido a un maestro de un colegio de Yecla (Murcia) por tocamientos a varias alumnas, según han informado fuentes de ese cuerpo de seguridad.,Según publica La Opinión de Murcia, se trata del director del colegio público Las Herratillas, que fue denunciado por tres chicas y está libre con cargos.,Fuentes policiales han señalado que los hechos ocurrieron hace entre dos y tres semanas y detallan que se le tomó declaración y se puso a disposición de un

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

La Policía Nacional ha detenido a un maestro de un colegio de Yecla (Murcia) por tocamientos a varias alumnas, según han informado fuentes de ese cuerpo de seguridad.

Según publica La Opinión de Murcia, se trata del director del colegio público Las Herratillas, que fue denunciado por tres chicas y está libre con cargos.

Fuentes policiales han señalado que los hechos ocurrieron hace entre dos y tres semanas y detallan que se le tomó declaración y se puso a disposición de un juzgado que decidió su puesta libertad.

Desde la Consejería de Educación de Murcia, apuntan que cuando interviene un juzgado normalmente establece el alejamiento del alumnado hasta que haya sentencia firme y en este caso se han tomado todas las medidas indicadas.

También dice haber puesto en marcha otras medidas para asegurar el buen clima del centro y que estas circunstancias repercutan lo menos posible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar