• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un joven en Valencia tras agredir a una mujer que se oponía a que mantuviera una relación con una menor

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

Agentes de la 2ª Unidad de Distrito de la Policía Local de València han detenido a un joven de 24 años que presuntamente agredió y amenazó a una mujer que se oponía a que mantuviera una relación con su hija de 14 años, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de agosto, sobre las 22.20 horas, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 092 porque, al parecer, un hombre estaba amenazando con un cuchillo a una mujer y a su familia.

Una vez personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con la reclamante, quien manifestó que el joven se había personado en lapuerta de su domicilio "alterado" y había empezado a discutir con ella y con su marido por no aceptar su voluntad de mantener una relación con su hija, una menor de 14 años.

Según explicaba la madre, el joven los había amenazado de muerte,llegando a agredirlos físicamente con puñetazos y patadas, para posteriormente ausentarse durante unos minutos y volver empuñando un cuchillo "de grandes dimensiones".

El hijo mayor del matrimonio, de 17 años, testificó confirmando la versión de los hechos relatada por su madre. Por su parte, la patrulla observó que la reclamante presentaba en ambos brazos escoriaciones consecuencia de la agresión por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto agresor que fue trasladado adependencias policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar