• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un joven por agredir y perseguir con un bate de béisbol a su padre en Málaga

Detenido un joven por agredir y perseguir con un bate de béisbol a su padre en Málaga

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural y vecino de Málaga de 26 años de edad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su padre, de 62, por agredir a su progenitor y perseguirlo con un bate de béisbol.

Los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche del miércoles al jueves 18 de julio, cuando, presuntamente, el padre prohibió a su hijo salir debido a las condiciones en las que se encontraba, ya que presentaba un estado violento y agresivo, según ha explicado la Policía Local de Málaga en una nota de prensa.

Esto, presuntamente provocó que el joven comenzara a golpearlo, llegando a alcanzarle la nariz, tras lo que, al parecer, cogió un bate de béisbol con el que fracturó una puerta de madera y persiguió a su padre por la vivienda con la intención de agredirlo.

Nada más tener conocimiento de los hechos, una dotación de la Policía Local de Málaga se personó en el lugar, franqueándoles la entrada al piso el padre, entrevistándose los agentes con el mismo tras lo que se adentraron en el inmueble y localizaron a su hijo sentado en el sofá, encontrándose aún en actitud muy agresiva, estando acompañado por el vecino al que el padre había pedido ayuda.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo posteriormente puesto a disposición judicial. El bate de béisbol fue intervenido por los agentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar