• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un joven acusado de pegar a su madre con discapacidad, que se tuvo que refugiar en una tienda

Detenido un joven acusado de pegar a su madre con discapacidad, que se tuvo que refugiar en una tienda

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

La Policía Local de Almería ha detenido a un joven de 18 años acusado de agredir a su madre con discapacidad y obligarla a refugiarse en un comercio para huir de él.

La actuación se produjo en la Carrera del Mamí de la capital después de que la víctima, en silla de ruedas, llamase a la sala del 092 para alertar de que su hijo le había golpeado varias veces, según ha informado el Ayuntamiento de Almería.

Personada una patrulla en el lugar, la mujer les relató que, momentos antes, le había pedido a su hijo que se fuera del domicilio familiar debido a su comportamiento agresivo y que este había respondido propinándole varias patadas en el estómago y en otras partes del cuerpo, lo que la obligó a refugiarse en un comercio cercano.

La mujer aseguró que no era la primera vez que la agredía, al igual que a su propio padre, aunque nunca lo había denunciado, pero esta vez sí quería hacerlo.

Localizado el joven e interpelado sobre el asunto, éste reconoció que había discutido con su madre tras echarlo de casa, pero negó haberla agredido. El supuesto agresor fue detenido y conducido a Comisaría Provincial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar