• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un hombre de 56 años por abusar sexualmente de un menor de 13 años dentro de una furgoneta en Valencia

Detenido un hombre de 56 años por abusar sexualmente de un menor de 13 años dentro de una furgoneta en Valencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 56 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a un menor, de 13 años, por presuntamente haber realizado tocamientos al joven en el interior de una furgoneta. El detenido cuenta con 19 antecedentes, tres por delitos de índole sexual.

Según ha indicado la Jefatura en un comunicado, los hechos se conocieron este domingo, cuando una patrulla de Policía Local presentó denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional, ya que unos ciudadanos habían llamado para denunciar que habían visto a un hombre mayor "tocar en reiteradas ocasiones los genitales a un niño en el interior de una furgoneta".

A raíz de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Nacional, se ha podido averiguar que los tocamientos presuntamente se habían producido el día anterior, y que "al parecer era una práctica muy frecuente, al abusar de su confianza y de los regalos que le hacía al menor".

Como consecuencia de las investigaciones los agentes de la Policía Nacional han detenido al hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual. El arrestado, con antecedentes policiales por abuso y agresión sexual, ha pasado a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar