Boletín

TRÁFICO ACCIDENTE

Detenido el conductor de un turismo implicado en la muerte de un motorista

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años, vecino de El Esparragal (Priego de Córdoba), por su presunta relación con el fallecimiento de un motorista de 48 años en una colisión en Lucena en la noche de este martes.,Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el conductor del turismo ha sido identificado y arrestado en Lucena, donde los agentes han localizado también el vehículo que conducía aparcado en una calle de la localidad con evidentes da

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:52

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años, vecino de El Esparragal (Priego de Córdoba), por su presunta relación con el fallecimiento de un motorista de 48 años en una colisión en Lucena en la noche de este martes.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, el conductor del turismo ha sido identificado y arrestado en Lucena, donde los agentes han localizado también el vehículo que conducía aparcado en una calle de la localidad con evidentes daños materiales.

El hombre podría enfrentarse a un delito de homicidio por imprudencia, otro contra la seguridad vial y otro más de omisión del deber del socorro por su presunta implicación en el fallecimiento de otra persona.

El accidente mortal se produjo la noche de este martes sobre las 23.50 horas, en la Autovía A-318, a su paso por Lucena.

A esa hora, varios conductores alertaron al centro de coordinación de una moto de gran cilindrada siniestrada en el kilómetro 45.800 de la citada vía entre Lucena y Cabra, por lo que el 112 movilizó al lugar de los hechos a efectivos de Guardia Civil, Bomberos y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que solo han podido certificar el fallecimiento del motorista. EFE

1011068

Lo más