• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESO TRÁFICO

Detenido un conductor ebrio, sin carné y que se hizo pasar por su hermano

Los Mossos d'Esquadra han informado de la detención en la AP-7, a la altura de Vilablareix, de un joven de 22 años de Salt (Girona) por conducir bebido, sin haberse sacado nunca el carné y que se hizo pasar por su hermano.,Los agentes pararon al conductor sobre las 7.00 horas del pasado día 17 en la salida 7 de esa autopista, después de observar que tenía dificultades para pagar y salir del peaje de la autopista.,El joven, que iba indocumentado y expresó verb

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Los Mossos d'Esquadra han informado de la detención en la AP-7, a la altura de Vilablareix, de un joven de 22 años de Salt (Girona) por conducir bebido, sin haberse sacado nunca el carné y que se hizo pasar por su hermano.

Los agentes pararon al conductor sobre las 7.00 horas del pasado día 17 en la salida 7 de esa autopista, después de observar que tenía dificultades para pagar y salir del peaje de la autopista.

El joven, que iba indocumentado y expresó verbalmente su identidad, presentaba síntomas evidentes de embriaguez.

Al cabo de un rato, se presentó en el lugar el hermano del conductor y los agentes comprobaron que éste último se había hecho pasar por su hermano, ya que él nunca se había sacado el carné de conducir.

La prueba de alcoholemia a la que fue sometido determinó que triplicaba la tasa de alcohol permitida.

El joven, de nacionalidad gambiana y con antecedentes, fue detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad del tráfico por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de circulación, además de un delito de usurpación de estado civil por hacerse pasar por su hermano.

El pasado lunes el joven pasó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Girona, que decretó su libertad provisional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar