COPE

Detenido en Barcelona por retener a su expareja tres días y agredirla sexualmente

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 37 años y nacionalidad alemana en el barrio de Sant Martí en Barcelona por supuestamente retener durante tres días a su expareja y obligarla a tener relaciones sexuales con él, ha informado la policía catalana este domingo en un comunicado.

Supuestamente, el hombre accedió al domicilio de la víctima y, después de romperle el móvil para que no pudiera avisar a nadie, la agredió física y sexualmente durante los tres días en que la mujer fue sometida a una situación de "pánico permanente que le impedía escapar del lado de su agresor, que mantenía un control estricto sobre ella", han explicado los Mossos.

El cuerpo policial tuvo noticia del presunto secuestro gracias a que la mujer consiguió enviar un correo electrónico desde un ordenador a un conocido suyo, que alertó a los Mossos.

Este jueves varias dotaciones de la policía catalana se presentaron en el lugar de los hechos y encontraron al presunto autor de la agresión sexual y detención ilegal, que fue detenido y pasó a disposición judicial el pasado viernes.

La víctima fue atendida por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y no requirió de ingreso hospitalario, han explicado los Mossos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar