• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida una mujer en Córdoba acusada de malos tratos en ámbito familiar y le retiran a sus hijos de 2 y 3 años

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Agentes de la Jefatura Provincial de Córdoba de la Unidad de Policía Adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía han detenido el día 29 de septiembre a una mujer en la capital por la supuesta comisión de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar, a la vez que le han retirado a sus dos hijos, de 2 y 3 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes del Área de Protección al Menor procedió a la retirada del domicilio a los dos menores, declarados en desamparo provisional, quienes residían en la barriada cordobesa del Polígono Guadalquivir, según detalla la Junta en una nota.

Una vez materializada la retirada, se inició una investigación al tener conocimiento de que podrían existir presuntos malos tratos por parte de la madre hacia la mayor de los dos hermanos.

Fruto de la investigación, se ha detenido a la progenitora, quien ha sido puesta en libertad, una vez tramitadas las diligencias oportunas y no existir riesgo para la integridad de los menores, ingresados en un Centro de Protección de Menores de la Junta de Andalucía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar