COPE

CORONAVIRUS CATALUÑA

Detectan 40 positivos en un cribado en el instituto de Anglès (Girona)

El cribado realizada en el instituto Rafael Campalans de Anglès (Girona) entre los pasados 5 y 8 de octubre tras un brote que inicialmente era de 12 positivos de un mismo grupo, ha permitido detectar otros 40, todos asintomáticos, de los que 17 son alumnos, 21 convivientes y 2 personal del centro. ,Según informa el Departamento de Salud de la Generalitat, se han realizado 419 pruebas PCR a los estudiantes de edades comprendidas entre los 12 y los 19 años. ,A ellas

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

El cribado realizada en el instituto Rafael Campalans de Anglès (Girona) entre los pasados 5 y 8 de octubre tras un brote que inicialmente era de 12 positivos de un mismo grupo, ha permitido detectar otros 40, todos asintomáticos, de los que 17 son alumnos, 21 convivientes y 2 personal del centro.

Según informa el Departamento de Salud de la Generalitat, se han realizado 419 pruebas PCR a los estudiantes de edades comprendidas entre los 12 y los 19 años.

A ellas se suman otras 439 a convivientes y 43 a personal docente, de administración y servicios de administración externos del instituto.

Los positivos detectados se encuentran actualmente en aislamiento y desde el Centro de Atención Primaria de Anglès se ha realizado un estudio de contactos estrechos de todos los casos. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar