• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS SUCESOS

Desmantelan una fiesta privada con 40 personas en Sant Antoni (Ibiza)

La Policía Local de Sant Antoni desmanteló el sábado una fiesta con la participación de 40 personas en una finca privada ubicada en la carretera de Sant Rafel a Santa Agnès de Corona, ha informado el consistorio del municipio ibicenco este domingo en un comunicado. ,Dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil se desplazaron al lugar, donde pudieron constatar que ninguno de los participantes llevaba la mascarilla obligatoria, y la vez estaban consumiendo bebi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

La Policía Local de Sant Antoni desmanteló el sábado una fiesta con la participación de 40 personas en una finca privada ubicada en la carretera de Sant Rafel a Santa Agnès de Corona, ha informado el consistorio del municipio ibicenco este domingo en un comunicado.

Dos patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil se desplazaron al lugar, donde pudieron constatar que ninguno de los participantes llevaba la mascarilla obligatoria, y la vez estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Además, contaban con un equipo de música con altavoz de grandes dimensiones, ordenador portátil, mesa de mezclas y accesorios lumínicos.

Los agentes desmantelaron la fiesta, identificando al organizador de la misma y a algunos de los participantes, a los que interpusieron las correspondientes denuncias, que será de carácter muy grave para el organizador y graves para los asistentes, ha explicado el Ayuntamiento.

La finca contaba con una serie de viviendas anexadas, tipo comuna, donde el grupo se había reunido en el exterior, en una zona con mesas y sillas, y tenían una hoguera de grandes dimensiones.

En cuanto los agentes llegaron al lugar, muchos asistentes se dispersaron por la carretera entre las diferentes viviendas contiguas y otros huyeron por el campo colindante. En el lugar se quedaron los identificados.

Por otra parte, también había hasta 13 vehículos aparcados en la finca, 6 de los cuales fueron denunciados por tener la ITV caducada o carecer de seguro.

La Policía Local de Sant Antoni ha recordado la necesidad de respetar las restricciones para frenar la propagación de la covid-19, entre las que se impide la reunión entre personas no convivientes. EFE

la/sll/mcm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar