• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Descubrimos que compra Isabel Pantoja para la despensa de Cantora: precocinados

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:00

MADRID, 7 (CHANCE)

Isabel Pantoja no ha tardado en desmentir su supuesta ilusión con El Tato, un empleado de Cantora, con el que la relacionaban desde El Programa de Ana Rosa. Pero no ha dudado en salir apoyada de su compañía en realizar la compra como cualquier persona de a pie, y desde CHANCE nos interesa mucho más saber: ¿Qué compra en el supermercado Isabel Pantoja? ¿Qué se come en Cantora? ¿Marca blanca o primeras marcas?

La tonadillera se ha trasladado hasta una gran superficie en Jerez de la Frontera, donde nos ha sorprendido verla llevar el carro. Isabel ha vigilado con cuidado la alimentación de sus seres queridos y evitando que puedan pasar hambre ha comprado en grandes cantidades. Ya sabemos que en la finca hay muchas bocas que alimentar.

Aunque Isabel tiene fama de buena cocinera y su "pollo a la Pantoja" es tan conocido como su bata de cola, parece que la cantante no siempre tiene ganas de cocinar y como si de un estudiante universitario se tratase ha metido en el carro varios botes de Yatekomo, los conocidos fideos de cocción instantánea. Pero parece que no es la única elección precocinada en la despensa de Cantora e Isabel también se ha decantado unos callos de lata. Después de leer todos los ingredientes detenidamente, ha metido en el carro ni más ni menos que cuatro latas, para poder alimentar así a toda su familia en solo un toque de microhondas.

Además, para gustos los colores y para evitar así los conflictos Isabel ha llevado tanto pan de molde normal, como integral. Ya sabemos lo importante que es mantener la línea para Kiko Rivera, ahora que ha conseguido adelgazar tantos kilos.

En definitiva, Isabel volvió a su casa con el carro lleno demostrando que es una persona normal y corriente que hace la compra en el supermercado, y esperemos que no sea con la intención de volver a recluirse en las paredes de Cantora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar