• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desalojan por segunda vez en apenas 15 días una fiesta ilegal en una pequeña nave de Rivas (Madrid)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha vuelto a intervenir, por segunda vez en apenas 15 días, para desalojar a un grupo de jóvenes que participaba en una fiesta ilegal que se estaba celebrando en una mininave industrial de la Avenida de la Técnica, que no contaba con licencia para la realización de actividades recreativas.

En la intervención, que tuvo lugar en la madrugada del domingo, los agentes llegaron denunciar a 14 personas "por no usar mascarillas y por agrupamiento de más de seis personas", según ha señalado la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Además, los agentes aseguran que cinco de los sancionados eran reincidentes, y que no era la primera vez que participaban en este tipo de fiestas clandestinas que se organizan en una mini nave situada en la Avenida de la Técnica.

La última de ellas tuvo lugar el pasado 18 de septiembre, cuando los agentes procedieron a identificar a un total de 22 personas y a sancionar a 15 de esos jóvenes por no portar la mascarilla y al promotor de la fiesta ilegal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo