• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Desalojan un edificio en Guadalajara por un incendio con ocho afectados leves

Un total de 17 personas tuvieron que ser evacuadas esta madrugada de un edificio de Guadalajara capital a causa de un incendio originado en la planta tercera, de las que ocho resultaron afectadas por inhalación de humo, tres de ellas policías nacionales, aunque todas de carácter leve. ,Según ha informado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112, el siniestro ocurrió a las 2.56 horas en un bloque de pisos de la calle General Moscardó, hasta donde se desplazaron, ade

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

Un total de 17 personas tuvieron que ser evacuadas esta madrugada de un edificio de Guadalajara capital a causa de un incendio originado en la planta tercera, de las que ocho resultaron afectadas por inhalación de humo, tres de ellas policías nacionales, aunque todas de carácter leve.

Según ha informado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112, el siniestro ocurrió a las 2.56 horas en un bloque de pisos de la calle General Moscardó, hasta donde se desplazaron, además de los bomberos, una UVI y dos ambulancias.

De los ocho afectados, siete hombres y una mujer, uno fue atendido in situ por los medios sanitarios, cuatro fueron trasladados en ambulancias y los tres restantes, los policías nacionales, se desplazaron por su propio pie hasta el centro hospitalario.

El más joven de los ocho afectados tiene 25 años y el más mayor 72, mientras que la única mujer afectada tiene 32.

Además de los recursos sanitarios y los bomberos, intervinieron en el operativo agentes de la Policía Nacional y Local. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar