• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desalojados 50 niños y sus monitores de unas colonias inundadas en Cambrils

Los niños, según ha informado la Policía Local de Cambrils, se encuentran todos en buen estado

Desalojados 50 niños y sus monitores de unas colonias inundadas en Cambrils

 

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:04

Cincuenta niños de entre 6 y 7 años de Sant Just Desvern y sus monitores fueron esta noche desalojados en autobús de la Casa de Colonias La Marinada, en la localidad tarraconense de Cambrils, a consecuencia de las fuertes lluvias que afectan a Cataluña.

Los niños, según informa en Twitter la Policía Local de Cambrils "se encuentran todos en buen estado y han sido alojados en una sala polivalente del Palacio Municipal de Deportes de Cambrils".

 

La fuertes lluvias que afectan esta noche a Cataluña inundaron sobre las 22.30 horas de este martes la casa de colonias donde se alojaban y tuvieron que ser evacuados en un autobús y realojados en el polideportivo de Cambrils.

Protección Civil recomienda mucha precaución, y aconseja cerrar puertas y ventanas; evitar acudir a zonas inundables o próximas al mar; desconectar los aparatos eléctricos para evitar daños con las subidas de tensión; no dejar en el exterior objetos o muebles que el agua pudiera arrastrar y tener a punto linternas, velas u otros sistemas de iluminación por si hubiera cortes de luz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo