• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Delegada Gobierno dice que Policía está poniendo "todos los medios" para esclarecer la "auténtica salvajada" de Malasaña

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha asegurado este martes en Fuenlabrada que la Policía está poniendo "todos los medios que haya a su alcance" para esclarecer la agresión homófoba que sufrió un joven el domingo en el barrio de Malasaña, en Madrid, y que ha calificado de "auténtica salvajada".

"Esperemos que se esclarezca cuanto antes este caso", ha apostillado, tras dar todo su "apoyo y cariño a esa persona que ha sido salvajemente agredida y a su familia". La delegada ha remarcado, así, "el compromiso del Gobierno de España por que ningún madrileño salga a la calle con miedo por el hecho de ser y de sentir".

González ha condenado la agresión a un joven de 20 años por parte de ocho encapuchados, al que asaltaron en el portal de su casa y al que, además proferirle insultos como "maricón de mierda", le provocaron cortes con una navaja en el labio inferior y en el glúteo, donde le marcaron la palabra "maricón".

Sobre el estado de la víctima, la delegada del Gobierno no ha dado dato alguno puesto que "ha pedido máxima discreción". Tampoco se conoce el portal exacto del barrio donde fue atacado por los ocho encapuchados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar