COPE

CORONAVIRUS PANDEMIA

Defensa reitera la disponibilidad de rastreadores covid para las comunidades

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reiterado esta mañana que todas las comunidades autónomas que deseen incrementar en su territorio el número de efectivos militares para el rastreo de casos positivos de la covid, podrán solicitarlo. ,Así lo ha manifestado Robles en declaraciones a los periodistas tras firmar con la ministra de Educación, Isabel Celaá, en su visita a la Base de El Goloso, sede de la Brigada Guadarrama XII, un acuerdo para la formación profesional

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reiterado esta mañana que todas las comunidades autónomas que deseen incrementar en su territorio el número de efectivos militares para el rastreo de casos positivos de la covid, podrán solicitarlo.

Así lo ha manifestado Robles en declaraciones a los periodistas tras firmar con la ministra de Educación, Isabel Celaá, en su visita a la Base de El Goloso, sede de la Brigada Guadarrama XII, un acuerdo para la formación profesional y el empleo de los militares de tropa y marinería.

"La ministra de Sanidad va a plantear hoy que las comunidades que quieran incrementar el número de rastreadores lo van a poder pedir porque el Ministerio de Defensa está preparado", ha insistido Robles.

Debido al aumento de casos producido en Baleares en las últimas semanas, la ministra ha recordado que en esta comunidad han incrementado el número de rastreadores a 90. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo