COPE

Un décimo vendido en Plasencia (Cáceres), agraciado con 200.000 euros del primer premio del sorteo de 'El Niño' 2021

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

La administración número 3 de Plasencia (Cáceres) ha vendido un décimo del primer premio del Sorteo de la Lotería de 'El Niño' 2021, y que ha sido agraciado por tanto con 200.000 euros.

El décimo ha sido vendido por máquina, según ha confirmado a Europa Press la propietaria de la administración placentina, Paqui Montero, quien ha añadido que el premio lo ha repartido en todo caso su hijo, que es quien se encuentra trabajando en la actualidad en el establecimiento.

Montero ha mostrado "una alegría inmensa" por que su administración haya vendido un décimo del 'Gordo' de 'El Niño' 2021, que ha recaído en el número 19.570, y ha explicado que se trata del primer premio "grande" que su establecimiento logra en sus 20 años de existencia. "Estamos como locos", ha espetado.

Finalmente, la propietaria de la administración ha indicado que hasta el momento se desconoce quién puede ser el agraciado con el décimo vendido, aunque reconoce que durante esta mañana, tras el sorteo, se han acercado "muchas personas" hasta el establecimiento. "Si ha venido el agraciado, no ha dicho nada", ha declarado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo