• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Bustamante, más feliz que nunca, comienza su espectacular gira

David Bustamante, más feliz que nunca, comienza su espectacular gira

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:40

MADRID, 15 (CHANCE)

Como no podía ser de otra manera, David Bustamante fue uno de los rostros que pudimos ver en la gala de premios del jueves de Cadena Dial. Como bien sabemos, el cantante tiene una relación con la prensa bastante túrbida y según tenga el día, decide si contesta o no a las preguntas de los reporteros. El jueves en la gala de Cadena Dila, el exmarido de Paula Echevarría atendió a los medios para hablar sobre su nueva gira. Y es que al parecer el cantante está muy ocupado preparándola porque va a ser muy especial.

"Vengo a cantar al principio de la gala, va a ser una actuación muy chula" comentaba David Bustamante a las cámaras. Además el cantante ha confesado que está preparando su nueva gira y por sus palabras, parece que va a hacer algo fuera de lo normal que va a sorprendernos mucho: "Estoy preparando la gira, va a ser mi mayor espectáculo de toda mi carrera". Sin duda, Bustamante se ha puesto el solo el listón muy alto asegurando que será algo insólito que nunca antes ha hecho.

Su gira dará comienzo el 22 de marzo en Guijón y recorrerá toda España cantando por Zaragoza, Madrid, Santander... Sin duda irá a lo mayoría de las ciudades posibles porque, sus actuaciones finalizarán el 26 de octubre en Mallorca. Y es que lo cierto es que llevamos muchos meses sin ver al cantante encima de los escenarios, todo porque ha estado este tiempo preparando la gira que le devolverá la alegría y la felicidad, que estos años de atrás, había perdido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar