• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Daniel Guzmán llora la muerte de su abuela y musa, Antonia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

MADRID, 22 (CHANCE)

El mundo del cine y Daniel Guzmán hoy lloran la muerta de Antonia, la abuela del aclamado actor y la protagonista de su ópera prima A cambio de nada, lo que le valió una nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación.

La Academia del Cine ha sido la encargada de anunciar la muerte de la nonagenaria a través de Twitter: "Fallece Antonia Guzmán, abuela de @danielguzman y protagonista de su ópera prima 'A cambio de nada'. Estuvo nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación".

Antonia se dio a conocer cuando su nieto, Daniel, la convirtió en la protagonista de su primera película junto a Miguel Herranz. Aunque finalmente Antonia no se alzó con la estatuilla, podía presumir de ser la persona más longeva en conseguir dicha nominación.

Además, también consiguió conquistar los corazones de todos los espectadores y convertirse en uno de los personajes más tiernos y carismáticos de nuestro cine, pudiendo presumir Daniel de abuela delante de toda España.

Ahora Guzmán llora la muerte de su abuela, a la que estaba tremendamente unido y se había convertido en su mejor musa. El director todavía no se ha manifestado al respecto pero las condolencias ya le están llegando a través de las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar