• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Rovira homenajea a Pablo Ráez y anima a sus seguidores a donar médula

Rovira ha querido recordar el papel de Pablo Ráez y ha compartido una imagen en sus perfiles de Twitter e Instagram en las que aparece donando médula

Dani Rovira homenajea a Pablo Ráez y anima a sus seguidores a donar médula

FOTOS LORENZO CARNERO/CORDONPRESS

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:05

El próximo 22 de septiembre se celebra el Día Mundial del Donante de Médula Ósea. Con motivo de esta fecha, el actor Dani Rovira ha acudido al hospital a donar médula y ha realizado un homenaje al también malagueño Pablo Ráez, fallecido en febrero del año pasado y que se convirtió en toda una referencia en la lucha contra la leucemia.

A Pablo Ráez le diagnosticaron esta enfermedad cuando tenía 19 años y compartió su historia de lucha en redes sociales para hacer visible la enfermedad y motivar a sus seguidores para que donaran médula.

Rovira ha querido recordar el papel de Pablo Ráez y ha compartido una imagen en sus perfiles de Twitter e Instagram en las que aparece donando médula y con la misma pose que hizo popular a Ráez, el brazo derecho flexionado enseñando músculo. Junto a la imagen se puede ver a Pablo impreso en la misma postura y el texto “Te echamos de menos, amigo”.

En la publicación también se incluyen los hashtags que viralizaron a Ráez, #DonaMédula y #DonaSangre, a favor de la donación de médula y la frase “siempre fuerte”, el mensaje de superación que añadía el malagueño en todas sus publicaciones. 

Esta no es la única ocasión que Dani Rovira ha rendido homenaje a Pablo Ráez, con el que mantenía una buena relación y al que visitó en el hospital más de una vez. Cuando falleció, Dani quiso despedirle con un emotivo mensaje en las redes sociales, también publicó un sentido tuit en el primer aniversario de su muerte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar