Dani Martín, ¿qué hace con sus estatuillas?

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:56

MADRID, 5 (CHANCE)

El pasado viernes tuvo lugar la gala de los 40 Music Awards, uno de los eventos más importantes a nivel musical de nuestra geografía y donde se premia el talento de reconocidos artistas tanto del panorama nacional como del internacional.

Uno de los asistentes y nominados a ostentar un título en esta edición era Dani Martín, quien recibió el premio a la Mejor Gira. El artista lleva un largo recorrido en el mundo de la música y precisamente este año cumplía dieciocho años desde que empezó sus pinitos con el grupo que le lanzó al estrellato, El Canto del Loco.

En esta fecha tan especial, el madrileño quiso brindar a sus seguidores con una serie de conciertos de lo más especial. El tour Grandes Éxitos y Pequeños Desastres cautivó tanto al público en cada concierto confirmado que en cada fecha confirmada colgaba el cartel de sold out. Pese a que su gira ha llegado a su fin, el pasado viernes se subió al escenario del Wiznik Center acompañado de Leiva en la batería para interpretar Dieciocho.

Antes de la entrega de premios y sin saber que iba a llevarse otra estatuilla a casa, el solista se encontraba nervioso. Y es que incluso para aquellos que tienen una gran dilatada carrera musical es inevitable sentirse inquieto ante una entrega de premios tan importante: "A todos nos gusta ganar un premio y ver el reconocimiento de nuestro público, de la industria musical y de la vida", explicó Martín.

Con una mayoría de edad en la industria musical, Dani ha vivido muchas galas y se ha llevado galardones con su antigua formación y con su carrera en solitario. A diferencia de aquellos artistas cuyos premios están en una balda, las estatuillas del autor de temas tan sonados como 16 Añitos o La Madre de José se encuentran en la casa de su madre: "Las estatuillas las tiene mi madre y alguno que decía en un pasado ser nuestro mánager y se las llevó. Me encanta verlas en casa de mi madre".

Además, el madrileño quiso dar las gracias a todos aquellos fans que han estado siempre con él, justificando que aunque no hubiera recibido el premio seguiría muy afortunado por la emoción que le ha brindado la gira: "Ha sido un año tan bonito que el premio nos lo ha regalado el público. Me siento muy premiado, afortunado y agradecido".

Lo más