• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cvirus.-Pruebas PCR para 59 casos en Estepa tras el brote de coronavirus del sábado, con 13 positivos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

Tras el brote de coronavirus detectado el sábado en Estepa (Sevilla), que alcanza los 13 casos positivos confirmados por PCR, 59 casos serán llamados este lunes para que les sean practicadas las citadas pruebas del Covid.

"El equipo de rastreadores está realizando su trabajo. Hasta el momento se han dado 28 casos negativos confirmados por PCR, 15 casos están esperando resultado y 59 casos serán llamados este lunes", ha informado el Consistorio en sus redes sociales consultadas por Europa Press.

El Ayuntamiento de Estepa comunicaba este domingo la existencia de cinco nuevos casos de coronavirus en cinco personas jóvenes del municipio y "no descartaba" nuevos positivos en este "brote social".

"Aunque el caso está controlado y las cinco personas están aisladas en sus domicilios, no se descartan nuevos positivos", ha matizado el Ayuntamiento, a la vez que ha asegurado que estos cinco jóvenes no han precisado de momento ingreso hospitalario. "Rogamos se extremen las medidas de seguridad y se usen mascarillas en todo momento", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar