• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cvirus.-Ayuso cree que el cierre masivo de bares y restaurantes "es un fracaso" y no se puede celebrar "como un avance"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que el cierre de bares y restaurantes, como ha decretado la Generalitat, es "un fracaso" y no se debe celebrar "como un avance".

En la sesión de control del Pleno de la Asamblea, la dirigente madrileña ha sostenido que en Madrid proponen "medidas ponderadas y sensatas" para "evitar cierres masivos", que, a su parecer, "es lo más fácil". "No se puede enfrentar falsamente a la economía con la salud", ha subrayado.

Para Ayuso, "no se puede celebrar como un triunfo, ni como un avance, el cierre masivo de la hostelería y del ocio nocturno". "Si son medidas que se tienen que aplicar porque no queda otra opción, allá sea, pero desde luego eso es un fracaso", ha lanzado.

Así, ha incidido en que se trata de "irrumpir en el sector privado" así como que numerosos propietarios de bares y restaurantes que cumplen las normas, que pagan nóminas e impuestos y que van a tener que despedir a su personal. Además, esto influirá en que el trabajo de los taxistas se vea mermado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar