• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cvirus.- La Rioja se reúne con el Colegio Oficial de Médicos para analizar la situación de la pandemia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

La consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba, el gerente del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Alberto Lafuente, y el director general de Salud Pública, Consumo y Cuidados, Pello Latasa, se han reunido esta tarde con la nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de La Rioja, presidida por Inmaculada Martínez Torre.

En la reunión, los responsables de Salud han trasladado al órgano colegial las líneas estratégicas de la Consejería de Salud definidas para los próximos meses. Además, se ha analizado de manera conjunta la situación de evolución de la pandemia por COVID-19 en La Rioja. En este contexto, desde Salud se ha agradecido de manera especial la implicación que han demostrado numerosos profesionales jubilados que, desde el inicio de la crisis sanitaria, han colaborado voluntariamente en múltiples tareas relacionadas con la contención de la enfermedad.

Con el encuentro que ha tenido lugar esta tarde en la sede del Colegio Oficial de Médicos de La Rioja, son ya tres las ocasiones en las que parte del equipo directivo de la Consejería de Salud se ha reunido con el órgano colegial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar