COPE

Cvirus.- Presidente CyL pide la colaboración "de todos" para cumplir las medidas en León y Palencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho un llamamiento al "deber de todos" de ejercer la responsabilidad individual ante las nuevas medidas de restricción de la movilidad que ha adoptado la Junta en León y Palencia debido a la actual situación epidemiológica.

Así lo ha señalado el dirigente autonómico en su cuenta de Twitter este lunes, en la que ha apuntado que la situación epidemiológica "exige adoptar nuevas medidas para la protección de la salud en León y Palencia".

Fernández Mañueco ha agradecido la colaboración de las instituciones locales y ha insistido "en el deber de todos de ejercer la responsabilidad individual", al tiempo que ha reclamado "unidad frente al virus".

En este sentido, ha instado a todos los ciudadanos a cumplir con las medidas de prevención y seguridad, principalmente el uso de mascarillas, la higiene de manos, y distancia social mínima de metro y medio. "Todos podemos y debemos poner de nuestra parte. Sólo así lograremos vencer a la COVID-19", ha aseverado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar