• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cvirus.- Málaga registra 465 nuevos contagios en una jornada con cinco fallecidos y tres ingresados más en UCI

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

La provincia de Málaga ha sumado este miércoles 465 nuevos positivos de coronavirus detectados por PDIA (PCR o test rápido de antígenos), lo que supone 64 más que el martes, mientras que la cifra de hospitalizaciones se ha incrementado en uno, con 381 ingresados en la actualidad.

El número de ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por su parte, se ha elevado en tres personas, con 58 en la actualidad. De igual modo, la Consejería de Salud y Familias ha notificado cinco fallecimientos en la provincia en las últimas 24 horas, elevando el total a 530.

Los datos acumulados reflejan 27.763 contagios desde el inicio de la pandemia de COVID-19; 3.103 hospitalizados, con 276 en UCI. El número de curados sigue creciendo también, con 17.417 (+209) personas.

En relación con los brotes en residencias hay cambios en la de Parra Grossi de Ronda con 38 casos (29 residentes y nueve trabajadores). Además, la residencia Hijas de Jesús de Málaga presenta un brote con diez positivos (ocho usuarios y dos empleados) y se ha notificado un fallecimiento, según los datos de la Consejería de Salud y Familias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar