COPE

Cvirus.- Logroño desciende sus casos activos frente al mantenimiento de Arnedo y la importante subida de Rincón de Soto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:39

Logroño ha vuelto a ver descender sus casos activos en 14 personas en las últimas 24 horas, al pasar de los 581 de ayer a los 567 hoy. Además, Arnedo se mantiene en la misma cifra que ayer con 147 y Calahorra, tercera localidad riojana con más casos activos, ha subido en 3 hasta llegar a los 87. En los datos de este viernes destaca, por su parte, la importante subida de Rincón con 12 casos nuevos.

Según ha informado el Gobierno regional, bajando del centenar pero aún con cifras importantes, se sitúa Albeda, con 64 casos, (cifra similar a la de ayer) y destaca la subida de Rincón de Soto hasta los 45 (12 más que ayer). Lardero sube en un caso con respecto ayer hasta llegar a los 35 y Autol cuenta con 34 activos (uno más que ayer).

El Ejecutivo regional ha actualizado este viernes los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Los datos destacan, además, la bajada en dos casos de Nájera (hasta llegar a 33) frente a los 20 de Villamediana y los 19 de Alfaro (dos más que ayer). Murillo se sitúa en 16 casos (dos menos que ayer), Fuenmayor en 15 (dos menos) y Haro se mantiene en 14 (misma cifra que ayer).

Alberite cuenta con 11 casos activos (uno más que ayer), Quel se sitúa en 10 casos y Pradejón en 7, frente a los 6 de Cenicero y Navarrete.

Cierran la lista las localidades riojanas de Ezcaray (con 5 casos), Santo Domingo con 4, y Aldeanueva, Entrena y Baños con 2 cada localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Todos los domingos

Escuchar