• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cvirus.- El hospital Virgen del Alcázar instala nuevos circuitos para garantizar la seguridad y reanudar su actividad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:00

Los profesionales del hospital Virgen del Alcázar de Lorca ultiman los detalles para la reanudación de las "actividades normales del centro" en función de su plan de contingencia, informaron fuentes del complejo sanitario en un comunicado.

Así, los espacios han sido rotulados con nuevos circuitos para organizar el movimiento en el interior y se han redistribuido los espacios con el fin garantizar la seguridad de los pacientes y los trabajadores.

En cuanto al número de afectados por el brote detectado en el hospital, el último informe emitido por la dirección, correspondiente a las 18.00 horas, no presenta cambios en los datos ofrecidos a mediodía.

Por tanto, la cifra de positivos se mantiene en 64, de los que 44 corresponden a pacientes, 15 a trabajadores y cinco a acompañantes de pacientes.

El centro hospitalario ha centrado sus esfuerzos este martes en el seguimiento de los pacientes, que no están mostrando sintomatología Covid relevante. A lo largo del día se ha contactado con las familias para transmitirles toda la información disponible sobre la situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE