• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cvirus.- Estabilidad y cierto descenso de los casos activos en La Rioja, con 18 menos en Logroño que se sitúa en 224

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

Logroño sigue con su tendencia descendente en los casos activos por coronavirus al bajar de los 242 de ayer a los 224 de este viernes, 18 menos. Arnedo también baja levemente con 4 menos hasta los 38 y Alfaro se queda en 24 (5 menos que ayer). También desciende Calahorra con uno menos (20)

Por debajo de la veintena se sitúan ya Albelda con 18 casos (3 menos que ayer) y Haro se mantiene estable con 17. Lardero y Nalda no sufren variaciones con respecto a ayer y se quedan en 11 mientras que Rincón baja en uno hasta los 10.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este viernes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

En las últimas 24 horas, Nájera también se mantiene en ocho y Autol ha subido en un caso (también hasta los 8). Santo Domingo se queda con 5 (misma cifra que ayer) y Villamediana con 4 (igual que ayer) igual que Quel y Casalarreina. Ezcaray se mantiene en tres.

Cierran la lista Navarrete y Alberite con dos casos cada uno y Aldenueva, Cervera, Murillo y Baños con uno caso cada localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar