• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cvirus.- Bajan los casos activos en 24 horas en Logroño y Alfaro, mientras vuelven a subir en 20 en Arnedo

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:57

Logroño ha visto descender sus casos activos en 7 personas en las últimas 24 horas, al pasar de los 744 de ayer a los 737 de este jueves. Por su parte Calahorra, la segunda localidad riojana con más casos activos, se mantiene en 164 casos, igual que ayer, mientras que Arnedo ha visto ascender de nuevo la cifra de activos en 20, hasta 147.

El caso contrario se ha dado en Rincón de Soto, que, tras días de subidas, ha bajado en un caso, hasta quedar en 54, al igual que Albelda, que tras varias jornadas de incrementos, también cuenta hoy con un caso menos, y queda en 51 activos.

Por su parte, en Nájera se reducen en tres los casos, y quedan en 47; mientras que, en Fuenmayor, bajan en dos casos y quedan en 45, y Lardero se mantiene igual que ayer, en 43 casos.

La bajada más acusada de casos activos en esta jornada se ha registrado en Alfaro, donde se registran 14 menos, y quedan en 32, mientras que Murillo de Río Leza suma un total de 31, la misma cifra que en la jornada de ayer.

El Ejecutivo regional ha actualizado este jueves los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Además, Villamediana cuenta con 24 casos, igual que en la jornada del miércoles; 21 en Haro, también sin variación; 21 igualmente en Autol, donde hay dos casos más que ayer; 17 en Navarrete, como ayer; 14 casos tiene Alberite, uno más; 12 hay en Aldeanueva de Ebro, cinco más que la jornada de ayer.

Pradejón mantiene la cifra de ayer, con 9; Quel cuenta con 8 casos, dos más; 4, en Santo Domingo de la Calzada, sin variaciones; 4 también en Cenicero, uno más; con 3 se mantiene Baños de Río Tobía, como hace algunos días. 2 casos registra San Asensio, sin cambios; y 1 en Entrena y Nalda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo