COPE

Cvirus.- Aumentan los casos activos en Logroño, mientras bajan en Calahorra y Arnedo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:43

Logroño ha aumentado en 35 personas sus casos activos hasta situarse en 502, mientras han bajado en Calahorra y Arnedo, en 11 casos en la primera localidad, hasta los 111, y 3 en la segunda, que se queda con 97, según los últimos datos actualizados por el Gobierno regional este jueves, 15 de octubre.

También han bajado los casos en Pradejón, pasando de 22 a 21, mientras han aumentado en Lardero, en 3, hasta los 23, al igual que en Haro, que han pasado de 18 a 21.

El Ejecutivo regional ha actualizado hoy los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Autol cuenta con 19 casos, por los 18 de Nájera y los 16 de Villamediana. Además Alfaro cuenta con 11 y 10 tienen Agoncillo y Murillo, mientras que 9 registra Albelda.

Con 6 casos aparecen Alberite y Navarra, y con 5 Aldeanueva de Ebro. Por su parte, Rincón tiene 4 y Quel, 3. Baños, Casalarreina y Entrena registra dos, y uno tienen Nalda, Ezcaray, San Asensio, Cervera del Río Alhama y Ezcaray.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar