• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cvirus.- Asturias asegura que la situación de la pandemia en las residencias de ancianos es de "total normalidad"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

La consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez, ha señalado este lunes que la situación de la pandemia en los Establecimientos Residenciales para Personas Mayores de Asturias (ERA) es de "total normalidad".

"Por ahora la situación está estable y se sigue controlando en coordinación con la Consejería de Salud para actuar en consecuencia ante la aparición de posibles brotes y minimizar sus efectos", añade la consejera.

Melania Álvarez ha realizado estas manifestaciones tras reunirse este lunes con representantes del comité de empresa de los Establecimientos Residenciales para Personas Mayores de Asturias (ERA).

En cuanto a la reunión ha valorado que "clima de diálogo" y ha agradecido el prioridad el compromiso y esfuerzo del conjunto de profesionales a la hora de gestionar la pandemia.

También ha explicado que han recibido varias reivindicaciones del comité de empresa como la continuidad de los programas de refuerzo y ha afirmado que desde la consejería existe voluntad de dar solución a las cuestiones que se plantearon.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar