• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cvirus.- El 88,2% de los centros de salud de Murcia, en el nivel de riesgo más bajo por contagios

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

Solo uno de los 85 figura en rojo, y nueve en naranja

Todos los centros de salud de la Región de Murcia, a excepción del de Beniel, han salido del nivel rojo, que indica una tasa muy elevada de contagios de Covid-19, y se encuentran en fase naranja o amarilla, según datos del Portal 'Murcia Salud' recogidos por Europa Press.

En concreto, en el nivel naranja figuran nueve centros (Totana Norte, Jumilla, Yecla Este, Yecla Oeste, Molina Norte, Beniaján, Puente Tocinos, Santomera y Cieza Este), mientras que la mayoría --75 del total, lo que representa el 88,2%-- se encuentra en amarillo.

Por áreas de salud, los 14 centros de la I (Murcia Oeste), los 16 de la II (Cartagena), los seis de la IV (Noroeste) y los cinco de la VIII (Mar Menor) se sitúan en el nivel de menor riesgo.

Por su parte, en el Área III (Lorca) están en amarillo los centros de salud de Águilas Norte, Águilas Sur, La Paca, Lorca Centro, Lorca San Diego, Lorca Sur, Lorca Sutullena, Puerto Lumbreras y Totana Sur.

En la VI (Vega Media del Segura) los de Abanilla, Alguazas, Archena, Cabezo de Torres, Ceutí, Fortuna, Las Torres de Cotillas, Lorquí, Molina Sur, Murcia Centro, El Ranero, Santa María de Gracia, Vistalegre-La Flota y Zarandona.

En la VII (Murcia Este) los centros de Alquerías, barrio del Carmen, Floridablanca, El Infante, Llano de Brujas, Monteagudo, Murcia Sur y Vistabella, y en la IX (Vega Alta del Segura) los de Abarán, Blanca y Cieza Oeste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar