COPE

Cvalenciana.- Generalitat Valenciana nombra a cinco altos cargos por el procedimiento de libre designación

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este viernes el nombramiento, por el sistema de libre designación, de cinco nuevos altos cargos de gestión sanitaria de la Conselleria de Sanidad Universal.

Así, se nombra como nueva subdirectora general Inspección Sanitaria a María José Izquierdo Grima, jefa Servicio Inspección Sanitaria Centros y Servicios Sanitario a María José del Val Pardo, jefe de Servicio Gestión Asistencial a Vicente Escoms, jefe Servicio Estudios Epidemiológicos y Estudios Sanitarios a Francesc Botella y subdirector general EVES a Gustavo Zaragoza.

Sanidad explica que considera a las personas nombradas como las "más idóneas" para el desempeño del puesto designado por "su aptitud profesional, puesta de manifiesto en los méritos alegados en su currículum, así como en su labor profesional y trayectoria en puestos de especial magnitud, complejidad y responsabilidad".

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana en el plazo de dos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar