• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuca Gamarra: "De lo único que conozco a Bárcenas es de la querella por llamarme sinvergüenza, y me ratifico"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:22

La diputada nacional del Partido Popular de La Rioja y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha aseverado hoy: "De lo único que conozco a Bárcenas es de la querella que me puso por llamarle sinvergüenza, y me vuelvo a ratificar".

Gamarra, en rueda de prensa sobre otro asunto, ha sido preguntada por los periodistas por el hecho de que el secretario general del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, le retara a que "por una vez explique cómo se financió la sede del PP en Logroño".

La responsable 'popular' ha dicho que no "teme" lo que pueda decir el que fuera tesorero del Partido Popular (y que aseguró haber recibido un sobre con 200.000 euros desde La Rioja para que lo blanqueara).

"Lo único que pretende el PSOE es desgastar y atacar, a mi concretamente", ha dicho Gamarra al tiempo que ha creído que "lo que tendría que hacer el PSOE de La Rioja es centrarse en los problemas de los riojanos".

En este sentido, ha apuntado a que los comercios no esenciales llevan más de un mes "paralizados" y le ha pedido al Gobierno de La Rioja que se centre en "luchar contra el virus" porque éste, ha creído, "debería ser su único rival" y "algo están haciendo mal cuando en La Rioja seguirmos con el cierre de la actividad no esencial".

"A lo que les reto a ellos es a que dediquen su tiempo a buscar soluciones para la hostelería y el comercio", ha añadido.

Además, ha señalado que, durante ocho años, fue alcaldesa de Logroño y demostró "una hoja intachable en la gestión del servicio público, sin mancha de corrupción".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar