TRÁFICO ACCIDENTES

Cuatro muertos en tres accidentes en las carreteras durante el fin de semana

Cuatro personas han fallecido en tres accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).,El viernes murió un hombre en un siniestro ocurrido a las 19.30 en el punto kilométrico 15,500 de la carretera RM-F35, entre Cartagena y San Javier (Murcia), al salirse de la vía la motocicleta que conducía, han indicado a Efe estas fuentes.,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:44

Cuatro personas han fallecido en tres accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes murió un hombre en un siniestro ocurrido a las 19.30 en el punto kilométrico 15,500 de la carretera RM-F35, entre Cartagena y San Javier (Murcia), al salirse de la vía la motocicleta que conducía, han indicado a Efe estas fuentes.

El segundo accidente también se produjo el sábado a las 4.45 de la madrugada en el kilómetro 0,500 de la M-600, en Guadarrama (Madrid), donde dos varones murieron y otros dos resultaron heridos leves en una colisión frontolateral entre el turismo en el que viajaban y un autobús.

El último accidente se registró ese mismo día a las 19.15 en la N-634 a la altura de Nava (Asturias). El choque frontal entre dos vehículos se saldó con una persona fallecida y otras dos heridas.

Según ha informado la DGT, no hay que lamentar ningún accidente mortal hasta las 20.00 de este domingo.

Lo más