COPE

Newsletters
Registrarme

Cuatro muertos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

Durante la jornada de hoy sábado tres personas han perdido la vida en los tres accidentes ocurridos en Madrid, Lugo y Huelva

Cuatro muertos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

Cuatro personas han fallecido en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Durante la jornada de hoy sábado tres personas han perdido la vida en los tres accidentes ocurridos en Madrid, Lugo y Huelva.

En concreto, un hombre de 60 años ha muerto esta tarde tras chocar frontalmente con su moto contra un turismo en el kilómetro 6 de la carretera M-626, en el término municipal de Miraflores de la Sierra.

El siniestro se ha producido alrededor de las 14 horas, cuando el motorista ha sufrido una salida de vía y ha impactado contra un turismo.

El accidente de Lugo ha ocurrido de madrugada, en la carretera provincial LU-P-1706, a su paso por la parroquia de Triabá, en el ayuntamiento lucense de Castro de Rei.

A consecuencia de la colisión entre dos vehículos, el conductor de uno de los turismos perdió la vida y el otro fue trasladado al Hospital Nosa Señora de Ollos Grandes, en la ciudad de Lugo.

Por último, un hombre ha muerto tras volcar su turismo cuando circulaba por un camino en el municipio onubense de Almonte, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El 112 atendió a las 9:00 horas un aviso de socorro de que un turismo había sufrido un accidente en el Camino de Villalba, en Almonte, que había volcado y en su interior el conductor quedó atrapado.

En la jornada de ayer viernes falleció una persona en la A3 a su paso por el término municipal de Madrid cuando se produjo una colisión por alcance entre un camión y una motocicleta.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar