• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Cuatro muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Cuatro personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, ha informado a Efe una portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).,El balance provisional corresponde a accidentes registrados entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de hoy domingo. ,El viernes no hubo siniestros mortales mientras que el sábado se produjeron tres. En el municipio de Albelda, en Huesca, un hombre de 63 años

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:14

Cuatro personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, ha informado a Efe una portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El balance provisional corresponde a accidentes registrados entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de hoy domingo.

El viernes no hubo siniestros mortales mientras que el sábado se produjeron tres. En el municipio de Albelda, en Huesca, un hombre de 63 años falleció al salirse de la vía (A2219) y volcar el vehículo que conducía.

En Alpanderie, Málaga, murió un motorista de 57 años y otra persona resultó herida leve debido a una colisión frontal entre la moto y un turismo. Y en Puerto Lápice, Ciudad Real, el accidente se produjo en la A-4: un turismo se salió de la vía y colisionó y su conductor, un hombre de 32 años, resultó muerto.

Hoy domingo ha habido otro accidente mortal en Castilla La Mancha, en concreto en el municipio de Caudete, en Albacete. La víctima es un joven de 18 años, también por salida de la vía y vuelco de su turismo. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar