• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Cuatro muertos, dos de ellos motoristas, en lo que va de fin de semana

Cuatro personas han perdido la vida en sendos accidentes registrados en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 20.00 horas de hoy, y dos de ellas eran motoristas, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.,En total, se han producido cuatro accidentes mortales en este periodo de tiempo. Uno de ellos se registró el viernes en Pol (Lugo), mientras que el resto se han producido hoy.,Sobre las diez y media de la mañana han c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:52

Cuatro personas han perdido la vida en sendos accidentes registrados en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes y hasta las 20.00 horas de hoy, y dos de ellas eran motoristas, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En total, se han producido cuatro accidentes mortales en este periodo de tiempo. Uno de ellos se registró el viernes en Pol (Lugo), mientras que el resto se han producido hoy.

Sobre las diez y media de la mañana han colisionado en la N-502 en Alcaudete de la Jara (Toledo) una motocicleta y un turismo, y como consecuencia del impacto ha fallecido el motorista.

El segundo que ha costado la vida a un motorista ha sucedido en la N-634 a su paso por la localidad de Sendín, en el concejo de Oviedo, tras colisionar con una furgoneta.

El accidente ha tenido lugar a las 13:26 horas cuando la furgoneta y el motorista han colisionado froncolateralmente a la altura del kilómetro 413 de la citada vía

Además de estos siniestros se ha registrado otro hoy en Valencia.

Tráfico recomienda prudencia al volante, especialmente para los motoristas que acudan a ver el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP que mañana, domingo, se disputa en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar